FANDOM

Pokemonlapelicula.jpg

Poster de la pelicula

Pokémon La Película

Mewtwo vs. Mew (ESPAÑOL) / Mewtwo contraataca (AMERICA LATINA) Inglés: Mewtwo strikes back Japonés: ポケットモンスター ミュウツーの逆襲 (Pocket Monsters Mewtwo Contraataca)

Duración 75 min. Producción
Fechas de emisión Estudio OLM, Inc.
Japón 18 de julio de 1998 Director Kunihiko Yuyama
EE.UU. 10 de noviembre de 1999 Productor Chōji Yoshikawa
España 12 de noviembre 1999 Escritor Takeshi Shudo
Hispanoamérica 3 de abril de 2000 Música Shinji Miyazaki
Película ONLINE (fpokemon)
TUTV MEGAVIDEO YOUTUBE
Imagenes de la Película
SI - 5 Imagenes

ResumenEditar

FPokemon AVISA: Aqui se muestran argumentos que detallan la película y que alomejor usted no desea conocer.

El más grande descubrimiento científico en Pokemon-dom se ha logrado finalmente "Mewtwo". Mewtwo se clono del ADN de los restos fosilizados de Mew, el Pokemon más raro. Pero cuando Mewtwo despertó, se encontró encajonado en una especie de jaula de vidrio en un laboratorio, incitándolo a cometer un destrozo. Mientras que cientificos desesperados trataron de mantener a Mewtwo bajo control, Mewtwo borro el laboratorio y se fue a encontrar el propósito de su existencia. El Pokemon más fuerte se ha creado, pero este experimento ha salido mal. Pronto Mewtwo fija sus metas mas alla que los humanos alguna vez lo hicieron... Este Pokémon creea su propio laboratorio donde lo destruyo el. Mewtwo manda cartas a los mejores entrenadores Pokémon viendolos através de camaras que llevan algunos Pokémons salvajes que el controla. La carta llegó a nuestros héroes tras que Ash se enfrentase a un tipo muy duro dejandole echo cenizas. Nuestros héroes van al Centro Pokémon que es punto de salida a Isla Nueva donde se desarrollara la aventura, en el cuál la enfermera Joy habia desaparecido. En esos momentos se desencadena una poderosa tormenta. El capitan del barco y la oficial Jenny prohiben la salida de entrenadores, pero los entrenadores con más espiritu y ganas de enfrentar al Maestro Pokémon más fuerte del mundo salen al desafio. Fergus, Corey, Nessha y Nuestros héroes salen al desafío. Al llegar a Isla Nueva les espera una mujer muy parecida a la enfermera Joy. Les lleva a nuestros héroes a una sala donde encuentran a Fergus, Corey y Nessha sentados con sus Pokémon fuera de las PokéBall. Entonces se apagan las luces y se desencadena un silencio rapido y sorprendido. Solo se ve un hilo de luz por donde baja algo extraño no es un humano ¿Qué es? Es cuando lllega Mewtwo diciendo que va a conquistar el mundo. Los entrenadores no se ven muy convencidos y intentan atacarlo, pirmero lo intento el Gyarados de Fergus con un poderoso impactrueno el cual Mewtwo lo evito con solo poner la mano delante. Corey no estaba muy contento y pensó que siendo un Pokémon lo podría capturar, mando a su Ryhorn al ataque pero no sirvio tampoco de nada. Mewtwo desveló el rostro de la enfermera Joy dejandola caer al suelo. Mewtwo les desafió a una batalla. Una vez en el campo de batalla aparecieron tres clones por parte de Mewtwo (Venusaur, Charizard y Blastoise). El primer duelo fue entre el Venusaur de Corey contra el Venusaur de Mewtwo el cual dejo fuera de combate a el Venusaur de Corey con un latigo cepa, el siguiente duelo fue entre el Blastoise de Neesha y el de Mewtwo dandole la vicotria al clon, y la última fue entre al Charizard de Ash y el clonado de Mewtwo que volvio a ganar Mewtwo y su Pokémon clonado. Después de ello Mewtwo mando PokeBalls para capturar a los Pokémons reales y transformarlos en clones. Una vez todos los Pokémons estan metidos en Balls solo queda el Pikachu de Ash el cuál capturan por agotamiento, Ash no deja que se lleven a su Pikachu y le sigue hasta donde los clonan. Nuestro héroe consigue roper los conectores y liberar a todos los Pokemons reales. Una vez que Mewtwo ya creeia que habia ganado apareció Ash con todos los Pokémons sin clonar (los reales). Ash atacó a Mewtwo y el le mando volando, en el momento que se iva a chocar contra las rocas aparece una burbuja rosa gigante que provenia de Mew. Se desencadenó una dura batalla entre Pokémons reales y Pokémons Clonados. Para detener la batallas Ash se interpueso en un super ataque de Mew y su clón dejandole como una estatua. Tras el llanto de su querido amigo Pikachu y los tros Pokémons tanto reales como clonados Ash volvió a la normalidad. Mewtwo decidió irse y borrarles la mente para que no recuerden nunca ese momento.

Personajes y sus PokémonEditar

Aqui mostraremos a los Personajes que aparecen en la película y los Pokémons de dichos entrenadores que aparecen también

Ash Ketchum: Picachu, Bulbasaur, Squirtle y Charizard.

Misty: Psyduck y Togepi

Brock: Vulpix

Corey:

Fergus:

Neesha:

También en FANDOM

Wiki al azar